miércoles, 21 de febrero de 2018

Quiero


                       XVI

Quiero ser una fuente en tu camino
para calmar tu sed cada mañana.
Quiero ser ruiseñor en tu ventana
y alegrarte la vida con mi trino.

Quiero ser en tu boca dulce vino
que sonroje tu piel de porcelana,
que se lleve tu pena, tu desgana,
y te arroje al amor, cual torbellino.

Quisiera verte siempre jubilosa,
brillando cual estrella de poniente
y yo, seguir tu luz, cual mariposa.

Y elevarnos a un cielo diferente
y habitar una nube caprichosa
y vivir nuestro amor eternamente.

                             Marzo,2011

4 comentarios:

  1. Es nuevo este tu blog, Joaquín? O arquivo indicanos que nasceu em fevereiro deste ano. Verdad?

    Un excelente soneto, onde tu querer es rei y senhor. Quieres solament cosas buenas y preciosas para tu amada. Lleno de ternura, todo lo k escreves.

    Besitos, mi amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Céu,el blog es nuevo;los sonetos ,no.En tiempos tuve un blog donde solo publicaba sonetos,pero lo borré.Ahora abro este para volver a publicar todos los sonetos que he escrito.Espero que os gusten.

      Gracias por ser la primera en comentar. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. maravilloso que un hombre hable asi...hasta me podria enamorar de vos un abrazo poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no hablo así,solo cuando estoy inspirado...:)
      Gracias Mucha.¡Y que viva por siempre el amor!

      Abrazos

      Eliminar