jueves, 25 de abril de 2019

Soñando primaveras


                    XXX

Esa tarde llevé mi adversidad
a bailar con licores traicioneros,
a soñar con sonrisas y "te quieros",
para huir de la negra soledad.

Esa tarde,¡ya fue casualidad!,
me encontré con tus ojos, dos luceros
de brillos encendidos y hechiceros
que raptaron mi escasa voluntad.

Y bailamos, sin sombra de rencores,
la danza que avivó aquellas hogueras
que apagaron ayer nuestros errores.

Al marcharte, movías las caderas
con la misma cadencia de las flores
que se amustian soñando primaveras.

                                Mayo-2012

6 comentarios:

  1. Me encantó lo de "sin sombra de rencores", bueno, me gustó todo : )


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Joaquín, tus sonetos llevan el galón bien puesto, acabo de publicar uno, pero ya sabes, los mios son sin métrica, eres un maestro con los sonetos, me felicitación.
    Feliz noche amigo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso soneto. Un placer leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Precioso soneto contando la historia de un amor. Eres un maestro, amigo.
    Un abrazo veranero, Joaquín.

    ResponderEliminar
  5. UN recuerdo de lo que se vivió en plenitud,creo.

    ResponderEliminar